martes, 2 de junio de 2009

NO HAY BARRERAS

Segundos... horas... tantos dias
Uno sabe lo que quiere pero... cuánto mas se puede aguantar?
Cada momento dura para siempre
Cuando se siente que se ha perdido el camino

Es que todas mis oportunidades ya se dieron?
Empiezo a creer que estuve equivocado sobre el camino que seguía
Pero... TU me has dado una buena razón
Para seguir luchando y nunca caminar hacia atrás

Luché contra los límites para permanecer en el filo
Qué tal si este día puede ser mucho mejor?
No se lo que el futuro me depara
Pero nada hará que me rinda

Salté cada barrera, corrí por cada linea
Me arriesgué estando a salvo, siempre supe el porqué
Siempre lo supe
Así que aqui me encuentro... de pie

Puedo ir hasta lo mas alto
Puedo meterme en lo mas profundo
No existen barreras
Debo romper cualquier regla que se interponga, no hay nada entre mis sueños y yo

Con cada paso que doy para subir la montaña
Cada respiro es difícil de creer
Lo lograré por encima del dolor
No importa lo que se aparezca en el camino
Para lograr lo que quiero

Justo cuando creo que ya no existe ningún camino
Cuando le dije NO a mis sueños y aspiraciones
Me tomas por las manos
Y me dices que PUEDO

NO HAY BARRERAS PARA LOGRAR LO QUE DESEE

No hay comentarios: