Hace unos días era difícil de imaginar que todo lo que le estuvo mortificando un año entero iba a desaparecer para ser reemplazado por una nueva historia. Estuvo muy abajo, en el piso, su corazón se destruía poco a poco y no tenía las fuerzas para cambiarlo, tenía todas las intenciones de que funcionara, de regresar a ser el de antes... pero no lo logró.
Ahora... un increíble "año nuevo" creo que pudo lograr lo que él no pudo. Pero que pasó en realidad?... ya había estado en ese lugar, ya había conversado con todas esas personas... el sentimiento era diferente, con ella respiraba otro aire, pensó que iba a ser muy difícil sostener una alegría duradera con todo lo que tenía en su cabeza, con todos los recuerdos que saltaban en su mente y no le dejaron pensar con razón un año entero, pero su corazón logró vencer a su mente y no dejó que siguiera mortificándolo.
Al abrir sus ojos y ver la espalda desnuda del ser amado, entendió que el sufrimiento se había dado por vencido y se retiraba llevándose consigo toda la maldad que había causado. La felicidad lo embargó, el gallo empezó a cantar (tu si recuerdas eso), el sol salió brillante, todo un año de errores desaparecía... las fuerzas habían regresado... Gracias a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario